¿Vos sabés “quién te quiere dar”? (Prime lo descubre)

La reconocida marca de preservativos sacó una aplicación ya disponible para Android y iOS con un guiño “picarón” para conocer quién (o quiénes) de tus amigos en Facebook te “quieren dar”. Sí, así como leés.
Se trata de un desarrollo de Bethink que bautizaron Prime&Friends al que también puede accederse por medio de PC o computadora móvil que permite encontrar coincidencias. Así funciona: primero te tenés que loguear con tu usuario de Facebook y luego repasar entre contactos a quién “querés darle” cliqueando la opción “Le doy”. Si el seleccionado también “te da”, inmediatamente comienzan a chatear.
¿Qué hay para decir después de pasar por esta situación? No te preocupes, la aplicación te ayuda y da el guión: “para romper el hielo, cual es su Prime favorito? ;)”, es la pregunta automática que lanza la aplicación.
Para aquellos que no se animan a ingresar al sitio o descargar la aplicación, desde Prime aseguran: “Al ser privada, no se replicará en el muro del usuario que la utilice y sólo se develará cuando dos personas se elijan entre sí”. ¿Le das a esta aplicación?

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.