Soppelsa – la marca que durante muchos años fue en Córdoba sinónimo de helados y postres - reabrirá su legendario local frente a la Mujer Urbana, sobre la avenida Rafael Núñez, en lo que será la primera etapa de un ambicioso plan de expansión.
“Desde hace un par de años administramos la heladería que está en 9 de Julio y Cañada, donde a los tradicionales helados y tortas le sumamos cafetería y menúes ejecutivos, siempre potenciando la calidad como leit motiv de nuestro servicio. Ahora nos hacemos cargo de la sucursal del Cerro de las Rosas y tenemos grandes expectativas”, comenta Alejandro Bianco, uno de los socios que gerencia el emprendimiento.
El nuevo local abrirá sus puertas a fin de mes y tendrá un modelo de negocio similar al del Centro, donde no sólo se podrán degustar las cremas heladas sino que también habrá cafetería, sandwichería y platos gourmet. Para ello firmó acuerdos comerciales con Cabrales (café), Paladini (fiambres) y Zuccardi (vinos).
La capacidad del nuevo local -que estará abierto de 7 a 24- es de 150 personas y tiene una gran ventaja frente a otros competidores de la zona: estacionamiento exclusivo.
¿Tienen planes para seguir expandiéndose? “Nosotros vamos con pasos tranquilos pero seguros. Pedidos de franquicias hay muchos pero por ahora nos enfocamos en hacer este proyecto; seguramente habrá expansión en el futuro, esta es una marca muy fuerte, que en octubre cumple 90 años, y que conserva su potencial”, concluye.
Vuelve un clásico a la Núñez: reabre Soppelsa y a los helados suma resto bar
Inaugurará a fin de mes y tendrá un modelo de negocio similar al del centro, donde no sólo se podrán degustar las cremas heladas sino que también habrá cafetería, sandwichería y platos gourmet. Tiene capacidad para 150 personas. Más sobre el nuevo proyecto, en la nota completa.