Vuelve un clásico estival: La Guía del Verano 2014 (tu empresa en la mano de 200.000 personas por edición)

Como todos los veranos desde 2006, vuelve la revista de bolsillo La Guía del Verano, biblia de los turistas que pisan Córdoba durante la temporada estival. Qué hacer, adónde ir, qué no perderse y toda la información necesaria para disfrutar de la provincia durante las vacaciones en esta publicación gratuita que llega en mano a más de 200.000 personas.
¿El alcance? Se trata de una publicación que llega a manos del ABC1 en el aeropuerto de Córdoba, al C2 en la Terminal y también se distribuye en los peajes de la Ruta 20, Ruta 5, al stand de informes de Nuevocentro Shopping, el puesto de información turística del Cabildo y los colectivos Fonobus. Nadie se queda sin su ejemplar.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)