Ya bajamos y firmamos el petitorio... ¿Vos lo vas a hacer?

La iniciativa de limitar al 50% del presupuesto el gasto en salarios de la Municipalidad de Córdoba nos parece justa, razonable y necesaria. Creemos que el lamentable estado de nuestra querida ciudad tiene encuentra algunas de sus múltiples causas en un presupuesto agobiado por la carga salarial y un gremio que traba todas las iniciativas de transformación. Por eso en InfoNegocios hemos bajado de aquí el petitorio y varios ya lo firmamos y remitimos a los lugares indicados. ¿Vos también lo vas a hacer?

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.