Ram anunció la ampliación de su línea de camionetas en Estados Unidos con la incorporación de la exclusiva Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022, una versión especial que ofrecerá nuevos detalles exteriores e interiores, dentro de la oferta más poderosa de esta camioneta.
Para la configuración especial, Ram trabajó con el conocido piloto Ken Block, quien fue el encargado de mostrar por primera vez la camioneta a sus millones de fanáticos a través de sus redes sociales. Además, Block, propietario de una Ram 1500 TRX, puso a prueba la camioneta la semana pasada en Johnson Valley, California.
“Nuestros clientes desean sobresalir en la multitud y la nueva Ram 1500 TRX Sandblast Edition les permite hacer precisamente eso, al mismo tiempo que les proporciona la mejor combinación de rendimiento, capacidad y tecnología del segmento”, aseguró Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram.
Ram 1500 TRX Sandblast Edition
Ram 1500 TRX Sandblast Edition brinda a los compradores de estas prestacionales camionetas un extra de personalización, al mismo tiempo que se luce con una combinación exclusiva de tecnología, gráficos, prestaciones y apariencia exterior de fábrica.
Exteriormente luce un exclusivo color llamado «Mojave Sand«, mientras que las llantas disponen de «beadlock» para evitar destalonamientos ante maniobras exigentes. Las mismas son de 18 pulgadas, completamente de color negro, y se combinan al equipamiento exclusivo, ya que se la ha configurado con múltiples opcionales disponibles.
En el interior, la edición TRX Sandblast exhibe costuras decorativas en azul, logotipo «TRX» bordado en el respaldo de las butacas, detalles exclusivos en fibra de carbono y volante de cuero con base plana. Además, ofrece sobre la pantalla central detalles en color Mojave Sand.
Entre los elementos de seguridad figuran el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril y el freno de emergencia para peatones. Mecánicamente la Ram 1500 TRX está animada por el acreditado motor de alto rendimiento HEMI V8 sobrealimentado, de 6.2 litros, que ofrece una potencia máxima de imponentes 712 caballos de fuerza.