¿Cómo tener una Maverick por minuto hora o día con Ford Go?

Ford Go te permite alquilar a la nueva Maverick en formato Car Sharing. Recientemente Ford presentó su nueva plataforma de car sharing, conocida como Ford Go, y que en Argentina permite tener un auto de la marca on demand, es decir el tiempo que se lo necesite. Y la Ford Maverick no está exenta de ello: se alquila por $ 52 el minuto.
 

Si bien Ford Go está presente en la Costa Atlántica acompañando el Ford Summer Energy, la propuesta incluye contar con un auto de la marca en diferentes puntos del país. El nuevo servicio de Ford, lanzado a finales de 2021, fue confeccionado de una manera 100% digital, ágil y sin fricciones para continuar transformando la manera de moverse.
 


A través de la app, disponible tanto en las tiendas App Store como Google Play, y siguiendo simples pasos, los usuarios podrán alquilar un vehículo Ford por minutos, horas, días o todo el tiempo que lo necesiten.

Una Maverick, con Ford Go en la Costa
Cada uno de los modelos, incluyendo la Ford Maverick, están disponible en los Ford Go Points: centros de retiro y devolución del innovador servicio de car sharing del óvalo. Sin embargo en la costa atlántica los veraneantes que quieran probar la nueva solución de movilidad tendrán a su disposición un equipo capacitado para acompañarlos y asesorarlos en todo el proceso desde la descarga de la aplicación, registro y próximos pasos.
Para los amantes del manejo todoterreno y la aventura, el Off-road Campus de Ford en Pinamar cuenta con un sendero exclusivo para los usuarios que alquilen vehículos 4X4 desde la app, pudiendo disfrutar de un recorrido off-road cuidado y seguro a bordo del exponente de la marca que más les guste.
 


Ford Go también en la ciudad
Con reserva previa desde la aplicación, Ford Go ya está operando en grandes centros urbanos del país como Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba, previo a la masificación en otras capitales.
 


Este sistema permite higienizar las unidades entre los diferentes usos para que siempre estén en óptimas condiciones, además de facilitar a los usuarios organizar con anticipación todos sus viajes. En total ya hay más de 60 vehículos de Ford Go disponibles 24/7 para poder ser alquilados.
 

Más en Cuyomotor.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.