Coradir Tito ¿cuánto cuesta el polémico auto eléctrico argentino?

Con una imagen dudosa debido a su baja calidad, el Tito es el eléctrico más vendido.

Desde hace ya un par de años Coradir está produciendo en la Provincia de San Luis al Tito, promocionado como el primer auto eléctrico argentino. La realidad indica que la oferta es bastante nutrida: se ofrece con tres configuraciones de carrocería, y dos tipos de capacidad de batería. ¿Resulta elevado su precio?

Claro que el Tito es un vehículo particular: por sus características técnicas no puede circular en rutas nacionales o autopistas, solo se permite su uso en la ciudad y vías de baja velocidades debido a su tipo de homologación. Actualmente la firma Coradir lo ofrece en las configuraciones S3, S5 (de tres y cinco puertas respectivamente) y el utilitario «Tita».

Más en Cuyomotor.

Chapter en Córdoba Shopping: más de 10 marcas de primera línea activaron el retail con una "pasarela viva" (te lo mostramos en fotos)

El centro comercial del Grupo IRSA llevó a cabp una nueva edición de su evento insignia Chapter bajo el concepto "Ibiza Session". Con una pasarela de 25 metros que recorrió el mall de punta a punta y intervenciones frente a los locales adheridos, la propuesta buscó dinamizar el tráfico de clientes e impulsar el lanzamiento de la temporada Primavera-Verano 26/27 en plaza Córdoba.