Del SR4 Max a la 900DS, todas las novedades que dejó Voge en el Salón Moto

Voge, la marca china de renombre internacional, llevó a la segunda edición del Salón Moto, una gran variedad de novedades.

El Salón Moto en su segunda edición, tuvo una gran cantidad de novedades para el mundo de las motos, como las que dejó Vogue. La marca china presentó desde el renovado scooter SR4 Max a la esperada 900 DS.

Voge, marca perteneciente a Loncin Holdings, el gigante chino responsable de fabricar motores para las emblemáticas motocicletas de BMW, presentó varios modelos, los cuales durante los días de presentación del Salón Moto, se encargaron de llamar la atención del público.

Dentro de lo presentado a nivel visual la 525 DSX se muestra renovada, luciendo nuevas ópticas y faros auxiliares, pantalla LCD de 7 pulgadas, ABS desconectable en la parte trasera, nuevos modos de conducción, control de tracción y más.

El otro exponente para el futuro cercano es la 900DS. Esta moto cuenta con un poderoso motor de 895 cc, que es capaz de entregar 97 caballos de potencia y un torque de 91 Nm. En cuanto a equipamiento, esta Voge ofrece un completo abanico donde encontramos, pantalla TFT color de 7 pulgadas, acelerador electrónico, iluminación full LED, control de velocidad crucero, cámara de video frontal.

Mas en Cuyomotor

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.