El nuevo 2008, el SUV que podría fabricarse en el país, se presentó en Europa

Look renovado, tecnología de punta y más detalles en el nuevo 2008 de Peugeot, el SUV que tiene grandes posibilidades de producirse en la región.

Tras las fotos espías, proyecciones y teasers, Peugeot finalmente presentó el nuevo 2008. El modelo que se pudo conocer desde Europa, tiene grandes posibilidades de ser producido en nuestro país.

El nuevo 2008 luce un diseño más moderno, que se acopla a la nueva identidad visual de los más recientes lanzamientos de Peugeot. La parrilla es más estilizada, tiene detalles detalles de diseño vistos en el nuevo 508. Los faros también fueron renovados y ganaron una nueva disposición de las luces. Debajo aparecen LEDs diurnos verticales, que ahora son triples y marcan presencia en el SUV.

Más en Cuyomotor.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.