El nuevo Citroën C3 empezó su producción (pronto llegará al país)

El camino del Nuevo Citroën C3 está a punto de comenzar, ya que oficialmente la marca dio comienzo a la producción en serie en la planta de Porto Real, Rio de Janeiro, Brasil. El nuevo C3 será el primero de una familia de tres vehículos pensados para los consumidores de América del Sur.

El modelo fue desarrollado en la región y contó con el trabajo de un equipo multicultural de colaboradores de Argentina, Brasil, Francia y otros países. Con mucha versatilidad y personalidad, el Nuevo Citroën C3 llegará en breve a los mercados sudamericanos con atributos muy atractivos, como un excelente despeje del suelo y una posición alta para el conductor, también del confort característico de Citroën y uno de los mejores espacios interiores del segmento. Su concepción fue cuidadosamente pensada para ofrecer un vehículo con mucha calidad, conectividad y, principalmente, un vehículo de corazón de gama en el segmento B-Hatch.
 


Antonio Filosa, presidente de Stellantis para América del Sur, comentó: “El Nuevo Citroën C3 es un gran orgullo para nuestros equipos de América del Sur, que tuvieron un enorme protagonismo en la concepción y desarrollo de este vehículo global y que realizaron con maestría. Este es uno de los lanzamientos más importantes dentro de nuestra estrategia regional, contando con el soporte que surge de las sinergias promovidas por Stellantis, como nuestros laboratorios y campos de pruebas. Tengo la certeza de que el Nuevo C3 acelerará el crecimiento de Citroën en América del Sur”.

Este Citroën inaugura en Porto Real, Brasil, una variante de la moderna plataforma CMP (Common Modular Platform) y será el primer vehículo de Stellantis producido en Brasil que utiliza la misma. La plataforma es reconocida mundialmente como moderna, modular y de gran flexibilidad, pudiendo ser utilizada en vehículos de los segmentos B y C.

Más en Cuyomotor.
 

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.