La gama del Peugeot 208 recibe nueva tecnología y estos son sus precios

El Peugeot 208 de producción nacional y segundo modelo más vendido del mercado argentino ofrece novedades para toda su gama. De ahora en adelante el vehículo cuenta con una nueva pantalla multimedia de 10” con el objetivo de que el conductor se relacione de un modo natural, eficaz y seguro con su auto, y tenga una experiencia más intuitiva e inmersiva.
 

Las diversas interfaces con las que una persona interactúa con una máquina han evolucionado mucho desde la aparición de los primeros botones en el Siglo XIX. Con ellos, desaparecía la conexión mecánica entre el mando y el mecanismo. Los botones evolucionaron en teclas, palancas y diales que permitían seleccionar diferentes posiciones al pulsarlos o moverlos. 
 


La siguiente gran revolución llegó con el ratón para mover el cursor de un monitor. Más tarde, las pantallas táctiles prácticamente eliminaron los botones físicos de los dispositivos móviles; y ahora, los comandos de voz nos permiten interactuar con una máquina sin tener que mirar o tocar nada.

El automóvil ha seguido el mismo camino: de apenas tener botones a principios del Siglo XX, a estar repleto de ellos cien años después, para después ceder protagonismo a las pantallas táctiles y a los sistemas de reconocimiento de voz. Peugeot ha trabajado para ofrecer, gracias al Peugeot i-Cockpit, un concepto de puesto de conducción que combina ergonomía, diseño y las mejores funcionalidades de cada tipo de interfaz.

La nueva pantalla en detalle
El Peugeot 208 presenta una nueva pantalla multimedia de última generación con una nueva interfaz gráfica intuitiva, de rápida acción y fácil de usar. Con un tamaño de 10,25 pulgadas, esta nueva pantalla multimedia es una de las más grandes del segmento. Dentro de sus características principales, pueden encontrarse:

-Mirror Screen mediante USB o WIFI

-Reproducción de videos

-Botonera vertical fija en los costados (fácil acceso al control de volumen y secciones más utilizadas)

-Reglajes y configuración del vehículo

-Control de climatización (manual o automática)

Estos son los precios de la gama del Peugeot 208
 


208 Like 1.2L AM23 – $3.017.200

208 Like Pack 1.6L AM23 – $3.462.000

208 Active 1.6L AM23 – $3.641.200

208 Active Tiptronic 1.6L AM23 – $3.641.200

208 Style 1.6L AM2 – $3.641.200

208 Style Tiptronic 1.6L AM23 – $3.641.200

208 Allure 1.6L AM23 – $3.641.200

208 Allure Tiptronic 1.6L AM23 – $3.641.200

208 Feline Tiptronic 1.6L AM23 – $3.641.200

Más en Cuyomotor
 

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.