Mendoza se prepara para una nueva edición del Rally de las Bodegas

Con 80 tripulaciones en competencia, la edición 2025 del Rally de las Bodegas promete ser una de las citas más destacadas del calendario mendocino.

El evento, que celebra su 22ª edición, reunirá a los mejores autos clásicos y sport del país en un recorrido único por los caminos de Mendoza. La competencia se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo, con la tradicional “Copa Park Hyatt” en juego.

Organizado por el Club Mendoza Clásicos y Sport, el Rally de las Bodegas combina la pasión por los vehículos históricos con el placer de recorrer las emblemáticas rutas del vino, enmarcadas por la imponente Cordillera de los Andes.

Este año, participarán 80 tripulaciones de distintos puntos del país y del extranjero, a bordo de autos sport fabricados entre 1927 y 1981. Además, prestigiosas bodegas como Alta Vista, Norton, Trapiche, Budeguer, Bianchi y Luigi Bosca serán anfitrionas de este evento que fusiona historia, elegancia y tradición.

Más en Cuyomotor.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.