Esta medida busca impulsar la compra de motovehículos en el país. Según los datos de ACARA, durante el pasado mes (marzo) se registró un incremento del 30% en la venta de motos. Estos números son positivos para el mercado pero se espera que con este renovado plan, la compra se fomente y los números continúen subiendo.
Para este nuevo comienzo de Mi Moto el Banco Nación ofrece la posibilidad de financiar un máximo de hasta $300.000 en un plazo de hasta 48 cuotas (4 años), con un sistema de amortización francés. La medida alcanza a todas las personas, sean clientes o no del Banco Nación. Respecto a los intereses, quienes perciban sus haberes en dicha entidad bancaria tendrán una tasa del 19,50%, mientras que los que no estén adheridos tendrán una tasa del 29,50%.
¿Qué modelos se pueden encontrar?
El programa incluye marcas como Bajaj, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Honda, Keller, Kiden, Mondial, Motomel, Suzuki, Okonoi y Zanella. En total son 42 modelos de estas marcas.
Por ejemplo, dentro de los modelos más económicos encontramos al Gilera Smash VSTD 110. Esta street cuenta con un motor SOHC 4 tiempos, refrigerado por aire, de 107 cc de cilindrada. Su potencia alcanza los 6,7 CV a 8.500 rpm, mientras que su torque es de 7,5 Nm a 5.000 rpm. Con el programa Mi Moto, esa Gilera tiene un precio de $159.000.
En cuanto a los modelos más elevados, encontramos a una de las motos más vendidas del país, la Honda CB 125 F Twister. Esta naked se presenta con motor de 124,8cc (125) cuenta con una válvula OHC, cuatro velocidades y partida eléctrica, haciéndola una moto ágil y fácil de maniobrar. Su bajo consumo de aproximadamente 40 km/L de combustible otorga una buena autonomía. Con Mi Moto, su precio es de $296.300.
Más en Cuyomotor