Nissan Leaf: así es el renovado 100% eléctrico que ya se vende en el país

Con más de 600 mil unidades vendidas a nivel global, el Nissan Leaf renueva su diseño y refleja el compromiso de la marca por promover una experiencia de conducción más limpia y eficiente. El vehículo insignia de la visión Nissan Intelligent Mobility se presentó desde la costa argentina y Cuyomotor tuvo la oportunidad de conocerlo en persona.

Ahora, el vehículo 100% eléctrico se encuentra disponible en el país, incorporando el nuevo logo de la marca y sus líneas actualizadas. «La nueva versión del Nissan LEAF representa nuestra visión Ambition 2030 y nuestro objetivo a largo plazo de ofrecer una gama de vehículos cero emisiones y cero fatalidades«, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Más en Cuyomotor.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.