Novedades: estas serán las camionetas que se lanzarán este año en Argentina

Te traemos la lista completa de las camionetas que podrán comprarse a partir de este año.

El incremento de las camionetas, altamente solicitadas tanto para propósitos profesionales como para el uso cotidiano, provocó que todas las compañías intensifiquen sus inversiones en esta segmento, ya sea añadiendo nuevos modelos o actualizando los existentes con una larga historia en el mercado.

En los últimos años, el sector ha experimentado un aumento significativo en su cuota de mercado, con un 2023 prometedor que ha registrado un incremento del 20% en las matriculaciones durante los primeros cuatro meses del año.

Debido a esta situación, se anticipan importantes novedades que prometen impulsar aún más el sector, ya que se anunciarán el lanzamiento de nuevos modelos. Estas novedades tienen el potencial de generar un mayor impulso y captar la atención de los consumidores.

Mas en Cuyomotor

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.