Peugeot 208 Rally4: se presentó en la Argentina con este precio

Peugeot lanzó al 208 Rally4, un auto de carrera fabricado en El Palomar.

Se presentó en Argentina el nuevo Peugeot 208 Rally4, una variante de competición -e importada- de su compacto Peugeot 208 que será ofrecido para los equipos de rally regionales. Se trata de un auto fabricado bajo la reglamentación Rally4 de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), que ahora comienza a ser producido en el país.

En este caso el 208 Rally4 emplea el motor 1.2 turbo que por ejemplo monta el 208 GT, aunque en este caso notablemente potenciado, desde 130 caballos originales hasta los 212, con un notable incremento del torque hasta 250 Nm.

Más en Cuyomotor.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.