Ram Rampage: la marca del carnero oficializó el nombre de la nueva pick-up

Finalmente la marca del carnero confirmó que su próxima pick-up, la cual competirá en el segmento mediano, llevará por nombre Ram Rampage.

La especulación terminó, la marca del carnero confirmó el nombre de su esperada pick-up mediana: Ram Rampage. Esta nomenclatura es conocida, ya que en los ochenta se utilizó para denominar a una pick-up compacta de Dodge. Al no tener el éxito esperado, el vehículo y su nombre quedaron en el éter.

Dos décadas después Rampage volvió a surgir de la mano de un SUV concept, pero al no superar la fase de prototipo una vez más la denominación regresó al anonimato.  Ahora la situación cambió, ya que el nombre acompaña a una camioneta mediana, que según la marca, hará historia en la región.

Además de confirmar el nombre, Stellantis difundió las primeras imágenes oficiales de la Ram Rampage. Si bien la marca fue cuidadosa al no revelar el completo de la pick-up media, se pueden apreciar algunos detalles de lo que ofrecerá.

Mas en Cuyomotor 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.