Ram Rampage podría sumar una versión de entrada más económica

Nueva información apunta a que la Ram Rampage podría presentar una versión entrada con menos detalles que las otras versiones, pero más económica.

A finales de junio, la Ram Rampage se presentó oficialmente en Brasil. Casi de inmediato se anunció la preventa de la nueva pick-up, la cual en tiempo récord fue arrasada por los compradores.

Ahora mientras se espera el lanzamiento oficial, surge información de que Stellantis prepara una versión de entrada más económica y se ubicaría antes de la versión Rebel y llevaría por nombre Big Horn.

El sitio Carangospb (vía Motor 1 Brasil), publicó en su cuenta de Instagram una instantánea con una Ram Rampage sin camuflajes, pero con detalles que indican que se trata de otra versión de la pick-up.

La camioneta presenta la misma delantera que la versión Laramie, pero solamente con los bordes exteriores de la parrilla cromados, mas no el interior. Las llantas son de 17 de pulgadas pero con un diseño sencillo. Otro de los detalles indican la falta del paquete de Ayudas a la Conducción (ADAS), algo que Stellantis ha hecho con otras versiones de entradas de sus vehículos, como con el Fiat Fastback.

Más en Cuyomotor

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.