Toyota Corolla Cross Híbrido, ¿cuánto cuesta el primer híbrido por plan?

Toyota ya ofrece la configuración XEI HV para el Corolla Cross mediante Toyota Plan
 

Toyota Argentina ya ofrece mediante la modalidad de Plan de Ahorro al Toyota Corolla Cross, en su versión XEI HV. Se trata, de esta forma, en el primer modelo del mercado nacional con propulsión híbrida, ofrecido mediante esta modalidad que ha ganado adeptos durante los últimos meses, debido a que no existen sobreprecios.
 


La marca japonesa ha variado la oferta de venta mediante el plan del Corolla Cross, Previamente ofrecía al XEI naftero como única opción, aunque esto acaba de ser modificado. Desde este mes se ofrecen dos tipos de planes: XLI (naftero) o XEI HV (híbrido), ambos en modalidad 100% y en 84 cuotas.

El precio de lista del nuevo Toyota Corolla Cross XEI HEV es de $ 5.929.000, con una cuota pura que se establece en $ 41.503 por mes, hasta la cuota 5. Posteriormente el precio se eleva, aunque esto también variará dependiendo del valor de lista.

Toyota Corolla Cross: el primer híbrido por plan
En promedio, el plan de ahorro del Corolla Cross se sitúa al precio de lista actual en unos $ 80.000 mensuales, tal como figura en la imagen inferior. La diferencia entre cuotas, con respecto al naftero, se aproxima al 20% por encima, aunque se debe considerar también la diferencia de equipamiento en favor del híbrido.
 


Durante los últimos meses el Toyota Corolla Cross ha sido el SUV más vendido del mercado. En el pasado ejercicio de mayo patentó 1000 ejemplares, suficientes para colocarse entre los 10 modelos más vendidos de Argentina. Dentro del mismo segmento, el segundo modelo más aceptado fue el Taos de Volkswagen, que registró 610 unidades.

Más en Cuyomotor
 

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.