Tres modelos Yamaha con financiación especial para no dejar pasar

Yamaha presentó una acción ideal para quienes estén buscando su próxima moto 0KM, ya que ofrece ofrece tres modelos, dos street y una on-off, todas con financiación especial.

Antes de que febrero se despida, los interesados podrán encontrar la Yamaha Crypton, la Yamaha FZ 25 y la Yamaha XTZ 125 disponibles en 12 cuotas sin interés. Estas tres motos, al igual que toda la línea de la marca, las podrán encontrar en Pueyrredón Motos, concesionario oficial.

Yamaha Crypton

Esta street se presenta con andar cómodo y sencillo, es una excelente opción para la movilidad urbana diaria. Para impulsarse utiliza un motor 4 tiempos que optimiza el consumo y brinda un andar suave y con excelentes prestaciones. La Crypton tiene durante febrero un precio aproximado de $334.600.

Yamaha FZ 25

La FZ25 luce un diseño y rendimiento óptimo. Para impulsarse emplea un motor monocilíndrico de 249cc, 4T, SOHC, refrigerado por aire y sistema de alimentación de inyección electrónica. Un detalle importante, es que esta moto fue diseñada bajo el concepto Blue Core que ofrece Yamaha, esto quiere decir que la FZ25 proporcionará un gran rendimiento y eficiencia de consumo de combustible. La FZ25 tiene durante febrero un precio aproximado de $873.200.

Yamaha XTZ 125

Esta moto se adapta a cualquier tipo de conductor y terreno debido a sus características de Doble propósito (On/Off). La XTZ 125 es una unidad de producción nacional, la cual se destaca por su excelente calidad y su atractivo diseño, siendo ya un referente de la categoría. Se trata de un vehículo versátil y confiable, que brinda además comodidad y un andar suave y balanceado en todo momento. La XTZ 125 tiene durante febrero un precio aproximado de $586.200

Más en Cuyomotor.
 

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.