“Sigo pensando que la moda ha muerto”
Ya no hay moda sino individuos que van encontrado sus perfiles que los diferencian |
Una apertura del mercado no administrada inteligentemente es pérdida de empleo |
Nuestra responsabilidad social es sostener no sólo el diseño, sino la mano de obra calificada |
Al repasar aquella entrevista de 2013, Drescher reafirma: “sigo pensando que la moda ha muerto -y agrega-: no existe más una tendencia única que domine el mercado, los individuos vamos encontrando perfiles que nos diferencian del todo y nos nuclean en grupos más cercanos y afines. No hay moda”.
Sobre el canal de ventas de Jazmin Chebar, los shoppings, analiza: “son un gran canal de venta, no el único, pero sí uno contundente y eficaz. El gran desafío es diferenciarse: Jazmin es una marca que compite en varios países con todas las marcas del mundo, estamos preparados por nuestra identidad y por tener una propuesta de diseño única”.
“La amenaza de una apertura (a las importaciones) no administrada inteligentemente es la pérdida de empleo en la industria de la confección. Y si bien Jazmin podría fabricarse en otras partes del mundo, nos sentimos responsable de defender el trabajo en nuestro país.
Como empresa nuestra responsabilidad social es sostener no solo el diseño sino el desarrollo de mano de obra calificada”, remarca.
Edición del 6 de mayo de 2013
#06 - Claudio Drescher - Jazmín Chebar