Chau Betty Boop, hola Lomitos 2x1 (la cadena de fast food abre un nuevo local en Av. Sabattini)

El cierre de las whiskerías en la provincia dispuesto por el gobernador José Manuel De la Sota no sólo obligó a la reconversión del negocio, sino que además dejó algunos locales vacíos en la ciudad. Uno de ellos es el que ocupaba Betty Boop en Av. Sabattini, que ahora albergará una nueva sucursal de Lomitos 2x1 (foto). En realidad, son dos los locales de Lomitos 2x1 que abrirán sobre Av. Sabattini la próxima semana. Se sumarán a los 3 que se inauguran este fin de semana (Armada Argentina, Unquillo y La Calera), mientras que en 15 días está prevista la apertura de otro punto en la esquina de Av. Colón y Ríobamba, completando una cadena de 30 locales (la mayoría se encuentra en la ciudad de Córdoba y 3 en el interior provincial: Villa Allende, Carlos Paz y La Falda).
En base a una estrategia comercial basada en ofrecer dos lomitos al precio de uno (los combos arrancan desde los $ 48 y $ 39 el par de hamburguesas), Lomitos 2x1 ha logrado una importante expansión en pocos meses, siendo hoy una de las cadenas de fast food con mayor cantidad de locales en la ciudad.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.