El distintivo tono rosa del Franuí Pink es resultado de un meticuloso y novedoso proceso de elaboración que combina frambuesas, chocolate blanco y polvo de frambuesas fusionado con manteca de cacao.
"La magia de Franuí Pink no solo radica en su exquisito sabor, sino también en su atractivo estético y en el encanto que transmite. Esta nueva creación refleja el compromiso de Franui con la calidad y la innovación", afirma Leticia Fenoglio, CEO & co-founder de Franui y Rapanui.
Franuí Pink, desde su lanzamiento ganó rápidamente popularidad en redes sociales, impulsado por los fanáticos de Franuí (Franatics). Y por el momento, este novedoso producto se puede encontrar únicamente en Bariloche, convirtiéndolo en un objeto de deseo y exclusivo para algunos afortunados.
La marca planea llegar con el nuevo producto a Buenos Aires y Córdoba, e incluso a otros países donde se comercializa Franuí, pero aún no hay fechas.
"Nuestros clientes nos pedían una versión con chocolate blanco, así que decidimos ir un paso más allá", comenta Leticia Fenoglio, CEO & co founder de Franui y Rapanui. "Combinamos tecnología y diseño para crear una presentación innovadora que realza el sabor de la frambuesa, continuando con nuestra tradición de sorprender y deleitar", agrega.