Se prendieron en la consigna y ganaron almuerzo...

Desde el 20 de Agosto al 10 de septiembre, Infonegocios invitó a participar a todos sus lectores de WhatsApp a invitar amigos que quieran sumarse a recibir nuestras alertas. Todos los que se sumaron participaron del sorteo de un almuerzo para 2, gentileza de Sushi World y con envío a cargo de Rappi. Los ganadores fueron: 

Agosto
Martes 20: Gabriela Rubio Siri
Miércoles 21: Nicolás Ledesma 
Jueves 22: Germán Duarte
Viernes 23: Ana Gelfo
 
Lunes 26: Roberto Pérez
Martes 27: Rubén Battan
Miércoles 28: Félix Gómez
Jueves 29: Pablo Lacana
Viernes 30: Silvina Mansilla

Septiembre
Lunes 2: Santiago Barbero
Martes 3: Manuel Pobirsky
Miércoles 4: Mauro Sanguedolce
Jueves 5: Tristán Marquez
Viernes 6: María Andrada Zamarbide
 
Lunes 9: Sergio Paredes
Martes 10: Zacarías Bustos

¡Felicidades a todos los ganadores! También un agradecimiento muy especial a todos los que participaron :)

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.