Agustín Sosa, Humberto Batistella y Nicolás Davico son emprendedores y los socios detrás del proyecto que surgió el año pasado.
Bunker estrenó en noviembre de 2018, pero durante ese mes fue 100% ocupado por Rappi. A causa de eso, recién en diciembre estuvo abierto al público en general.
“Teníamos la idea de diferenciarlo con un estudio de fotos, y con eso queríamos llevarlo hacia un nicho: jóvenes emprendedores relacionados con lo digital, la moda y la fotografía”, explican sus ideólogos.
El coworking cuenta con 28 puestos en un espacio compartido (que también fue pensado para el dictado de cursos y talleres), una sala de reunión para 6 personas, cocina comedor y el estudio de fotografía (equipado) que a su vez se puede utilizar para charlas o cursos (con capacidad para 25 personas). Además, sus ocupantes disponen de lockers, impresiones y servicio de correspondencia.
“El diseño está pensado para dictar cursos y el horario de 9:00 hs a 18:30 hs también, porque después de ese horario hasta las 22:00 sigue abierto para cursos y capacitaciones”, detallan.
¿Precios?
El puesto de medio tiempo tiene un costo de $ 2.700 finales (incluye 5 horas en sala de reunión) y el puesto de tiempo completo de $ 3.600 finales (incluye 9 horas en la sala de reunión).
La sala de fotografía se alquila por un mínimo de 2 horas y tiene un valor $ 1.000 ($ 500 la hora).
Mirá los coworking que ya visitamos:
Un día en...
Co-innova, el “all inclusive” del trabajo (1.300 m2 y 205 puestos)
Norte Coworking, el primer espacio de trabajo compartido de Villa Allende
Oficina Abierta, un espacio con reglas flexibles (más pileta y asador)
GP Coworking, un edificio de 7 pisos destinado al trabajo compartido (1.800 m2 y 350 puestos)