71% de los hombres argentinos se considera "fanático de los deportes" (vs. 37% de las mujeres)

Ay, los promedios. Si vemos el promedio, 53% de los argentinos se confiesa "fanático de los deportes" pero cuando Kantar "abre" su informe vemos que el público masculino es quien llena más la tribuna, con el 71% versus el 37% femenino. Mirá.

Es innegable que el deporte es parte fundamental de todo argentino. Con mentes competitivas y soñando siempre con conquistar el oro en los principales deportes, desde Kantar acaban de realizar un informe para entender un poco más la mente deportiva del argentino.

Pero que viva el fútbol
Según el análisis, el fútbol se impone cómodamente como el deporte que más siguen los argentinos, con un 58% superando a la media global del 39%. En el Top 3 consiguen el puesto número 2 el tenis y el 3er lugar, el básquet.

Esto va de la mano con el fanatismo hacia los deportes en el país, donde un 53% se considera fanático superando la media de 50% a nivel mundial.

Sobre eventos, un 23% suele asistir, donde el 34% de ese total corresponde a hombres y un 14% a mujeres.

Deportistas no solo por TV

En cuanto a la vida “fit”, el 61% realiza algún deporte, ya sea una vez por semana (48%) o una vez al mes (13%), un número significativo si se compara con la media global del 49%.

En la práctica, casi la mitad de la población se ejercita al menos una vez por semana. 45% de los argentinos hace algún tipo de ejercitación o va al gimnasio, mientras que el 48% practica algún deporte. La mayoría, para mantener una buena salud y bienestar (66%) y otros en busca de una figura ideal (55%).

“Para los argentinos, especialmente después de la pandemia, es muy importante realizar actividad física para conservar la salud y mantener el bienestar”, afirma Sebastián Corzo, director de Marketing de Kantar División Insights.

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.