Aquellas personas que hayan estado más de 15 minutos, sin barbijo, y a menos de 2 metros de una persona cuyo diagnóstico es COVID-19 positivo, y tengan síntomas sospechosos como fiebre, dolor de cabeza, tos, entre otros, pueden realizarse un test rápido de antígeno mediante un método de hisopado por fosas nasales, y obtener los resultados en no más de 30 minutos.
Y para quienes no tengan síntomas sospechosos pero deseen hacerse un test rápido de anticuerpos para saber si tuvieron COVID-19 también pueden realizarse un test rápido de anticuerpos a través del método gota de sangre, y obtener los resultados en el mismo periodo de tiempo.
¿Cuál es su costo? Los test rápidos de antígeno cuestan $ 3.000 final para particulares o $ 2.500 + IVA para empresas, mientras que los test rápidos de anticuerpos $ 2.400 final y $ 1.950 + IVA respectivamente.
El turno para realizar estos test rápidos se debe solicitar en www.sanatoriodelacanada.com, donde uno puede elegir acudir a la sucursal de Sanatorio de la Cañada (Av. Pueyrredón 650), optar por el servicio in-company o por realizarse el test sin bajarse del auto en Av. Colón 4405.