2023 es el verano anhelado por los productores teatrales, luego de dos años de pandemia y restricciones que tuvieron a los teatros a media máquina. En ese sentido Miguel Pardo, a la cabeza de Pardo Producciones, comienza la temporada con 20 shows en los teatros Luxor, Holiday y Libertad de Villa Carlos Paz, 8 permanentes y otros que rotan en las salas los días de descanso de las obras fijas.
Además, la productora también hizo pie en Mar del Plata con el Circo Servian y otros shows del otro lado del Atlántico, puntualmente en Barcelona y musicales en Madrid.
“Estamos en una temporada que arrancó bien, una primera semana muy buena y transitando la mejor hasta ahora del mes y -según dicen las reservas- se viene un febrero increíble”, anticipa de manera optimista Pardo, según reza la entrevista de Economix.
¿Y los precios?
“Demasiados baratos para las producciones que estamos poniendo arriba del escenario”, asegura, sosteniendo que todas las productoras teatrales de la villa han puesto toda la carne al asador en pos de recuperar el oxígeno perdido en los dos años anteriores.
Entre las obras de Pardo Producciones se destaca Kinky Boots, un musical internacional basado en la película homónima de 2005, conocida en España como “Pisando fuerte”, y en otros países como “Botas audaces para pies diferentes”.