El 23 de diciembre del pasado 2020 abría sus puertas al público “Arte en Carnes - Humos”, como resultado de una alianza estratégica y comercial entre ambas marcas.
Javier Velasquez es la cabeza detrás del local, proveniente del rubro distribuidor de Pepsico, que ahora se encarga de combinar en su tienda los productos parrilleros (parrillas, chips de leña, especias, sales, set de herramientas para asar, cuchillos, etc.) de la marca cordobesa Humos, con los productos envasados de Arte en Carnes. Además, la joven tienda es la representante oficial de Humos en Córdoba.
En cuanto a los envasados (producto que viene tomando fuerza en muchos locales de la ciudad por practicidad y calidad), Arte en Carnes rota sus productos 2 veces por semana en todas las heladeras y ofrece una amplia variedad de cortes. Como marca, también coloca sus productos en distintos lugares de la ciudad.
El local también cuenta con su oferta de bebidas como vinos, cervezas, gaseosas y agua. El concepto de “Arte en Carnes - Humos” busca que los clientes vayan a armar su propio combo de asado con picada, carne, condimentos, leña o carbón, bebidas y hasta parrilla de la marca Humos si se quiere.
En este mes de actividad, el local no detecta un producto destacado, ya que se vende todo. Hecho que refuerza el concepto del combo de asado.
Si hablamos de precios, el asadito promedio para 2 personas ronda los $ 2.000. En cuanto al valor de la parrilla mencionada anteriormente, estamos hablando de $ 33.000 (se aceptan tarjetas y cuotas).
Proyección
Como local es el primero y único, pero en los planes está abrir algunos más en Córdoba y también poder llegar a otras provincias.
Un proyecto que pronto tomará vida es el del delivery propio por la zona (Urca). Además, para mover la marca y el local, comenzarán los eventos como catas de vino y cocina, aprovechando los productos exhibidos.