Coca-Cola y Motorola, las dos primeras marcas del Arbolito que agotaron su cupo (¿te vas a quedar afuera?)

Son 50 marcas y cada una regala 100 Membresías a InfoNegocios por 3, 4 o 6 meses (dependiendo la marca) a partir del 1 de enero de 2021. Además todas ponen en juego un premio y todos participan de los $ 100.000 del “gordo”.

Sí, hay tiempo hasta el 28 de diciembre, pero ya se van agotando las chances de participar de los regalos que sortean algunas de las 50 marcas que integran el Arbolito de InfoNegocios.

Coca-Cola (que sortea una “ondeada” heladerita entre quienes la elegieron) y Motorola (que se jugó con un One Fusion) ya fueron elegidas por sus respectivos 100 lectores y nadie más puede participar ahora de estos sorteos.

Pero hay todavía 48 marcas con cupo… ¡elegí la tuya!

navidad.infonegocios.info

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.