Hace rato que Flow no se conforma solo con la transmisión de su grilla de contenido en vivo, sino que también camina a convertirse en un “ecosistema de entretenimiento” que incluye TV on demand y un abanico de plataformas que son gigantes de la industria como Netflix, YouTube, Disney+, Universal+, Amazon Prime y Paramount+. Esta integración ha atraído a más de 800.000 clientes mensuales que acceden a títulos de estas plataformas a través de Flow.
Flow está en constante evolución, produciendo su propia ficción y ampliando su catálogo de contenidos. “Gracias a acuerdos estratégicos con productores, estudios y distribuidores, ofrecemos una vidriera de más de 4.500 títulos originales para consumo On Demand, incluyendo películas, documentales, estrenos de cine y contenidos musicales”, dice Silvana Cataldo, Entertainment Business Head de Telecom. Durante 2023, estas secciones tuvieron más de 6.4 millones de visualizaciones, y en el primer semestre de 2024, casi 4 millones de visualizaciones.
La plataforma invierte significativamente en coproducciones locales, con cuatro ficciones anuales (una por trimestre), dedicando el 10% de su presupuesto total a estas producciones. Hasta la fecha, Flow ha acumulado más de 50 coproducciones de ficción, con 800.000 horas de consumo.
Una de las características diferenciadoras de Flow es su enfoque en la música en vivo a través del Canal 605. La plataforma ofrece transmisiones en vivo de artistas nacionales e internacionales y de los festivales más importantes del país, como Lollapalooza y Cosquín Rock. En la edición 2023 del Cosquín Rock, Flow transmitió por primera vez a través de cuatro canales exclusivos, y en 2024 retransmitió el escenario sur del festival cordobés en colaboración con Disney+.
Con una visión clara de convertirse en el ecosistema definitivo de TV en vivo y streaming, Flow continúa expandiendo su influencia y oferta de contenidos, consolidando su liderazgo en Córdoba y en todo el país. En lo inmediato, trabajan en un especial de Olga, el líder de streaming hoy.