Hicimos una recorrida (virtual) por algunos supermercados, como Disco y Carrefour, para dejarnos “sorprender” nuevamente con el precio de los huevos de pascua, siempre mirando la “letra chica” donde nos cuentan el precio de ese producto por kilo. Indagamos por varios productos, desde el tradicional Kinder sorpresa (muy pedido por los más chicos), hasta un producto más económico. ¡Ah! Y también pasamos por la tienda de Rapanui (ya que tiene presencia física en Córdoba), y sus diseños también nos atraparon.
Como se puede ver en la tabla, el precio del kilo del famoso Kinder sorpresa es el que se lleva todas las miradas (es el más alto del mercado de huevos de pascua industriales), y por casi la mitad de precio (por kg) también se puede comprar un huevo de pascua de buena calidad, como el de Vizzio.
En góndolas se pueden ver otros precios intermedios, como los de la marca Ferrero Rocher y Milka, que presentan diferentes versiones y tamaños de huevos de pascuas.
Qué trae Rapanui para estas pascuas
Si bien los huevos de pascua de Rapanui no son de los más baratos por kg, se puede decir que estos se llevan todas las miradas, ya que este año algunos de ellos vienen con diseños muy particulares (ver imágenes en galería de fotos). Desde conejitos de $ 700, gallinitas de $ 1.500, huevos con diseños animal print (de 360 gr, por $ 7.300), huevos de pistacho (de 200 gr, por $ 4.800), hasta mini huevos con diferentes rellenos y chocolates completan la oferta de Rapanui, que este año será una novedad con su presencia en Córdoba.