ICBC Argentina abrió una sucursal exclusiva para hinchas de Talleres (busca sumar 15.000 plásticos en un año y medio)

(Por SH) “El mejor banco del mundo” (en palabras de Andrés Fassi) y “la pasión más grande del fútbol” (según Horacio Muñiz de ICBC Argentina) refuerzan su alianza estratégica con una nueva sucursal exclusiva para los hinchas albiazules. El pasado viernes quedó inaugurada frente a la Plaza San Martín, en Rosario de Santa Fe 67 (al lado de la casa de la T). ¿Qué beneficios tienen los hinchas? ¿Y qué busca el banco con esta alianza?

Talleres tiene una manera de hacer negocios totalmente diferente a lo que habíamos conocido hasta ahora”, disparó Horacio Muñiz, head personal banking de ICBC Argentina. “No es fácil negociar con Fassi, pero llegamos a un acuerdo donde todos los hinchas van a ganar”.
Los hinchas tendrán beneficios importantes para pagar la cuota (y otros más); Talleres comisionará por cada venta, claro; y el banco chino buscará escalar su cartera local. El objetivo es ambicioso: llegar a 15.000 nuevos plásticos antes de que termine el 2023. Todos contentos.
 


La flamante sucursal ICBC, ubicada en Rosario de Santa Fe 67, cuenta con dos terminales de autoservicio ATM y una SMT, así como atención telefónica del Centro Hola. La misma, abierta al público de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs, estará dedicada especialmente a la atención de los socios y contará con equipos de oficiales especialmente capacitados a disposición de las necesidades de los clientes simpatizantes del club.

¿Qué ganan los hinchas?
Los clientes que posean u obtengan su tarjeta de débito o crédito Visa Talleres ICBC recibirán un beneficio de 35% de descuento en las compras realizadas en la Tienda Oficial de Talleres, más 6 cuotas sin interés por los próximos 3 meses. Una vez finalizado ese período, la promoción continuará con un beneficio permanente del 25% más 3 cuotas sin interés. Por otra parte, los socios del club que adhieran al débito automático para el pago de su cuota social contarán con un 25% de reintegro, con un tope de $ 1500 mensuales.
 


“Renovar esta alianza es una señal de confianza y optimismo en el futuro, porque solo coincidiendo en valores, objetivos y trabajo compartido podremos ofrecer mejores productos y servicios para la familia albizul y agregar valor para toda la sociedad”, expresó el presidente del Club Atlético Talleres, Andrés Fassi. “Es una gran alegría para ICBC consolidar nuestra alianza con Talleres y fortalecer nuestra presencia en Córdoba, para seguir potenciando a nuestros clientes en esta provincia tan importante para la producción del país”, culminó Muñiz.
 

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?