Córdoba Shoes ya tiene su público en la ciudad desde hace 4 años, pero en el último tiempo creció mucho, según nos cuenta Coty, por lo que decidió expandirse, comenzando por la capital salteña. Allí abrió hace pocos días un local de 200 m2, donde tiene exhibida toda la colección otoño-invierno, que se compone de cerca de 100 diseños, un número que suelen incorporar cada temporada.
El formato con el que desembarcó la marca en Salta es totalmente distinto al que tienen en Córdoba capital, donde solo cuentan con un showroom ubicado en Country Costa Verde, desde el cual realizan ventas minoristas y mayoristas, brindando una atención muy personalizada, una de las características por las que se destacan. Pero su principal diferencial está relacionado con los materiales que utilizan para fabricar sus calzados, buscando siempre innovar con insumos diferentes, pero manteniendo la calidad. Sus zapatos son confeccionados en cuero, pero en la última colección lanzada también incorporaron el neoprene como materia prima.
Salta fue el primer paso para la expansión de la marca, pero la idea de Coty es abrir otro local en Córdoba, posiblemente en la zona del cerro, y también expandirse al norte del país a través de franquicias, un formato que se encuentra en pleno desarrollo.
Por el momento Córdoba Shoes, que nació inspirándose en grandes marcas como Gucci y Fendi, solo fabrica y comercializa calzado femenino, pero de la mano de la expansión también está la idea de incorporar una línea de accesorios y de carteras de cuero.