Jazmín Chebar, Rapsodia, Cher, Las Pepas y Vitamina presentaron su nueva colección Otoño-Invierno (lo que dejó el #Trendy23 de Córdoba Shopping)

(Por Julieta Romanazzi) Como lo viene haciendo en cada inicio de temporada, el centro comercial de zona norte se adelantó a todos y presentó las tendencias Otoño-Invierno 2023 de sus principales marcas de indumentaria femenina, pero esta vez lo hizo fuera del shopping, en 5 Elementos, contando con la presencia de importantes clientas. Te adelantamos en fotos algunas de las tendencias, y te contamos en qué más anda Córdoba Shopping.

Daniela Urzi (invitada de Vitamina).
Paula Lamarque (invitada de Rapsodia), referente en moda y tendencia en redes sociales.
Jazmin Chebar presentando su colección Otoño-Invierno 2023.
María Cher presentando su colección Otoño-Invierno 2023.
Las Pepas presentando su colección Otoño-Invierno 2023.
Las Pepas presentando su colección Otoño-Invierno 2023.
Rapsodia presentando su colección Otoño-Invierno 2023.

Trendy#23 fue un evento para todos los sentidos (en 5 sentidos), que invitó a disfrutar de la moda y la gastronomía en una experiencia integral a las principales clientas del Córdoba Shopping, medios de prensa y personalidades del mundo de la moda como la reconocida modelo Daniela Urzi (invitada de Vitamina) y Paula Lamarque (invitada de Rapsodia), referente en moda y tendencia en redes sociales.


Jazmín Chebar, Rapsodia, Cher, Las Pepas y Vitamina presentaron su nueva colección Otoño-Invierno, en una tarde donde se lució la sastrería, y prendas como el tapado en diferentes versiones y texturas. ¿Los colores que más estuvieron presentes? El chocolate (la nueva incorporación) y colores como el fucsia y el naranja, que siguen vigentes, además de la clásica paleta neutra. ¿Cuál es la novedad de esta temporada? Las estampas de flores en tonos oscuros, y el metalizado en tejidos.


Córdoba Shopping ahora le “tira la pelota” a las marcas
Según nos cuentan desde el centro comercial, el objetivo para este año es que todas las marcas se pongan a la altura de lo que está Córdoba Shopping hoy, actualizándose con las últimas tendencias en cuanto a moda, pero también en cuanto a arquitectura y servicios. “El objetivo de este año es hacer que las marcas actualicen sus locales a nivel imagen, y seguir trabajando con los clientes ABC1, brindándoles cada vez mayores servicios”, menciona Cecilia Guidi, coordinadora de Marketing de Córdoba Shopping.

Marcas como Las Pepas y Tascani ya renovaron sus locales, Levi’s por ejemplo está duplicando sus metros cuadrados en Córdoba Shopping, y otras como Grimoldi, Jazmín Chebar (una de las marcas que lidera en facturación), Rapsodia y Prüne están prontos a renovar sus imágenes en el mismo centro comercial. 

“Desde el año pasado estamos trabajando mucho lo que es puertas para adentro del shopping, en cosas que nos competen a nosotros, y este año fue la hora de tirarle la pelota a las marcas, y estamos teniendo muy buena devolución” nos cuenta Juan Vidal Tito, Center manager de Córdoba Shopping.

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.