“Para la marca fue un gran logro ser elegida como la mejor heladería 2022 en Córdoba. Nos llena de orgullo haber sido reconocidos por la gente y sobre todo en tan poco tiempo como la mejor heladería. Desde el nacimiento de Leroma trabajamos para ser reconocidos por la sociedad cordobesa, pero al estar ternados con marcas tan conocidas y con gran trayectoria, que nos hayan elegido a nosotros la verdad es que nos motiva a seguir trabajando y mejorando”, expresó Nicolás Castro, socio fundador de Leroma.
Con un gran diferencial en su producción, Leroma apunta a mejorar cada vez más los productos que ofrecen y mejorar aún más la experiencia del cliente en los locales. ¿Qué pide la gente que va a Leroma? Los sabores más populares de la marca son el dulce de leche (en todas sus versiones), el pistacho, los sabores frutales y el chocolate marquise.
Hoy en día la marca tiene 6 locales en Córdoba: uno en Villa Allende, dos en Zona Norte, uno en Nueva Córdoba y dos en Zona Sur.
Para este año, la marca apunta a dos nuevas aperturas (que son claves para su proceso de expansión y crecimiento): llega al Cerro de las Rosas, en la Rafael Núñez, con un formato de heladería y cafetería (donde la cafetería tendrá una carta con especialidades italianas), y en Valle Escondido, donde el formato será únicamente de heladería.
¿Proyectos? ¡Muchos! Los locales que abrieron durante la pandemia, tienen como objetivo mejorarlos y ampliarlos para brindar una mejor experiencia a los clientes. Además, en el 2024 apuntan a mudarse de fábrica, buscar algo más grande que les permita expandirse en Córdoba Capital pensando en una expansión en el interior de la provincia.