Libertad lanza su Click&Car, una nueva modalidad de compra online que crece en el mundo (solo en Poeta Lugones)

En el marco de su transformación digital, Grupo Libertad lanzó su tienda online con el servicio Click & Car, una nueva modalidad donde los clientes realizan su compra en www.hiperlibertad.com.ar y luego la retiran sin bajarse de su auto. 

La modalidad Click & Car es muy simple: desde cualquier dispositivo el cliente accede al portal web www.hiperlibertad.com.ar, selecciona productos por categorías, luego revisa su carrito virtual, elige día y hora de retiro y confirma el pedido. Al llegar al estacionamiento del Hiper Libertad de Barrio Poeta Lugones, el cliente solo envía un mensaje de WhatsApp y un colaborador del hipermercado acerca su pedido completo hasta el vehículo.

Hoy el cliente puede seleccionar productos de 14 categorías como lácteos, bebidas, perfumería, limpieza y electrodomésticos, entre otras. En las próximas semanas se irán incorporando más categorías de productos.

Para el fin del mes de junio se estima contar con todos los productos en la tienda digital, como también extender esta modalidad de compra, que inicialmente solo está disponible en el Hiper Libertad de Barrio Lugones, a todos los hipermercados Libertad de la Provincia de Córdoba.

“A todos nos gusta comprar a distancia, pero necesitamos estar seguros de cuándo y cómo tendremos nuestros productos. Click & Car es un servicio de nuestra tienda online que forma parte de nuestra estrategia de transformación digital y es una alternativa muy potente para ayudar a nuestros clientes en este contexto. Hace varios años que en Grupo Libertad apostamos a la transformación digital, como parte de un proceso de innovación que es transversal a toda la compañía”, explica Diego Martín Sabat, director de Legales y Relaciones Institucionales de Grupo Libertad.

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.