Los lectores de InfoNegocios (y algunos “extras”) dieron su veredicto: quién sería mejor gobernador para el período 2024 - 2027

Sabemos que cuando abrimos una encuesta política, la tentación de “usar el aparato” (afiliados, militantes y otros “extras”) es irresistible. Hubo 4.826 votos en nuestra encuesta y estos fueron los resultados.

Primer corte: Juez “robaba”
En el primer corte de la encuesta con los primeros 800 votos (posiblemente los lectores más orgánicos), los resultados eran sorprendentes:


Segundo corte: se empareja la cosa
Cuando los votos llegaban a los 2.000 hicimos un segundo corte y vemos una situación casi de empate técnico:

Resultados finales: esto es lo que vale
Finalmente, cerrada la encuesta con 4.826 votos únicos (el sistema validaba un solo voto por cuenta de mail dentro de un Google Form), la diferencia a favor del actual intendente como “mejor gobernador para Córdoba” fue contundente: 66,1% a 33,9% para Juez.

Córdoba tendrá el primer Resto Bar peronista: llega el Perón Perón a Alta Córdoba (con este local comienza su expansión por el interior del país)

(Por Soledad Huespe) A 13 años de la apertura del primer resto bar en Palermo, el mítico Perón Perón sale de CABA y empieza su desembarco en el interior del país. El local de Córdoba será el primero (en Isabel la Católica 664) y será una réplica de los 2 que existen en Buenos Aires: misma ambientación, misma carta y la marcha peronista sonando a cada hora. La inauguración será el próximo 17 de octubre. ¿Cuándo sino?