Con un funcionamiento similar a Uber, Cabify está también una app de transporte que ofrece servicio de traslados a través de un smartphone o una página web.
"El gran diferenciador de Cabify está basado en una propuesta de valor única que se basa en dos diferenciales claves: la seguridad y la calidad de servicio", explican desde la compañía.
Cabify -además- permite realizar una reserva de viaje con anticipación, servicio de call center 24 horas, pago con tarjeta de crédito y efectivo.
Para los socios conductores de Cabify en Córdoba -dicen- también habrá múltiples beneficios: podrán generar ingresos extras manejando las horas que ellos quieran. Al tener la opción de tarjeta de crédito, el conductor no tiene que manejar efectivo, por lo que es más seguro. Además, todos los datos de los pasajeros y conductores están en la app y, al igual que para los usuarios, hay servicio de call center las 24 horas. El sistema cuenta con un sistema de fidelización que suma "millas" a los usuarios más activos.
Desde la empresa explicaron que aún no está abierta la inscripción de conductores.
“Para Cabify el 2018 es un año de grandes desafíos y de expansión en Argentina, empezamos el año con dos ciudades en el país y ahora queremos abrir la cuarta. Córdoba es una ciudad con mucho potencial y creemos que es un terreno firme donde nuestra propuesta puede mejorar la movilidad de los cordobeses a través de la tecnología.Ya estamos trabajando en los próximos pasos para poder desembarcar en la ciudad”, indicó Guillermo Minieri (foto), country manager de Cabify Argentina.