Mirá dónde ya podés pagar con código QR en Córdoba (¡hicimos la prueba!)

La semana pasada te contamos sobre el pago mediante código QR que lanzó Mercado Libre. Ahora te mostramos qué comercios ya están adheridos en Córdoba. Axion, Burger King y Temple ya reciben el sistema de pago. Lo probamos y funciona.

Mercado Libre presentó la semana pasada el sistema de pagos mediante código QR.

Sin billetera, ni documento y en cuestión de segundos. Lo pusimos a prueba en Córdoba y funciona (ver acá).

¿Dónde?

  • Estación de servicio Axion Energy: Goycochea 1235 (Villa Allende), Pablo Cabrera 1807 y Sabattini 4720.
  • Burger King: Rafael Nuñez 4278, Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa, Rodriguez del Busto 4086, Rivadavia 55, Vélez, Sarsfield 361, Enrique Bordeau 7571 (local 7571) y San Lorenzo 77.
  • Temple: Achával Rodríguez 241 y Pablo Richieri 3359.

Solo necesitás tener la app de Mercado Libre o Mercado Pago en tu smartphone.

Además, estas marcas ya ofrecen descuentos entre el 5 % y el 50 % abonando con código QR.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.