En el marco del 60° aniversario del emblemático TAG Heuer Carrera Cronógrafo, un ícono de la relojería mundial que marcó una era y que alcanza su versión más coleccionable del Carrera fundacional, se llevó a cabo la apertura de una nueva boutique con un exclusivo cocktail el pasado martes por la noche en el segundo nivel del Alcorta Shopping de Buenos Aires.
¿De qué se trata el nuevo producto de última generación? Es un emblemático reloj deportivo especialmente diseñado para pilotos profesionales y entusiastas de los deportes de motor. Fue presentado oficialmente en el flamante local insignia de la marca europea ante más de 100 invitados (entre influencers, personas del espectáculo y directivos de Porsche Argentina).
Emocionado por este nuevo paso en la industria deportiva, el vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y Caribe de TAG Heuer Franck Suznjevic dijo: “Argentina es un país muy importante para la marca, tenemos una historia de 35 años acá, es un nuevo capítulo para la marca el tener una tienda para brindar una novedosa experiencia a nuestra clientela aquí y de reforzarla en el mercado argentino”.
Con la presencia de los gerentes David Goillandeau y Marcela Poczik, además del presidente de Darssa, Ignacio Abella (principal distribuidor desde hace 35 años), los presentes disfrutaron de la proyección de un cortometraje dedicado al reloj Carrera, protagonizado por su embajador Ryan Gosling en inglés, prosiguió con una performance acrobática con artistas que le dieron continuidad al film y se terminó con una pareja de tango que bailó al compás de “Triunfal”, “Por una cabeza”, “Mozo guapo” y “Primavera”.
Por otro lado, Suznjevic agregó que TAG Heuer “posee un alcance de 30 puntos de venta en el país siendo una marca de lujo única en Argentina”. Aseguró que “se eligió el Paseo Alcorta como sede porque es el centro comercial más importante de Buenos Aires” y ahora tienen proyectado “abrir dos o tres tiendas en los próximos tres años en Buenos Aires y en otras ciudades argentinas”.
“TAG Heuer trabaja con mecanismos propios de la marca y es una llegada que queremos continuar acá y en todo el mundo para reforzarla, ya que las ventas en el mercado nacional son muy fuertes pese a la difícil situación económica que vive Argentina para importar relojes”, finalizó el gerente de Ventas.