“La renovación viene con Luciano, él se formó como cirujano plástico, volvió hace pocos meses y la verdad que me trajo un viento enorme de renovación que yo necesitaba y deseaba, entonces cambiamos la marca, dejó de ser ‘Raúl Nahás’ y ahora somos ‘Nahás’, con un concepto que esperamos que trascienda a la cirugía plástica”, expresó Raúl Nahás en la inauguración oficial de las obras edilicias.
Este proyecto comenzó a idearse en el año 2014, y concretó su primera etapa en el año 2016 con la inauguración del área de consultorios, tratamientos y administración. Pero ahora le tocó el turno a la segunda y última etapa (otros 150 m2), con la inauguración de dos nuevos quirófanos completamente equipados con la última tecnología y seguridad, consultorios, dos habitaciones para internación y un “spa único en Córdoba”, según cuenta Raúl Nahás, quien expresó al respecto: “Esta remodelación es la concreción de un sueño de muchos años de tener un centro de alto nivel con características integrales”.
La cirugía plástica, la estética médica y la estética capilar continúan siendo las tres áreas de trabajo de Clínica Nahás, pero el concepto ahora es ‘Nahás, experiencias que te renuevan’, ya que buscan darle mucha importancia no solo a la cirugía, sino también a otros aspectos como la estética médica y el bienestar.
Luciano Nahás, quien se suma a partir de ahora a Clínica Nahás, es médico especializado en cirugía plástica, medalla de oro de la Universidad Católica, y cuenta con formación en distintos aspectos de la especialidad en México, Barcelona, Chicago y en Verona.
¿Las cirugías más solicitadas en Nahás? “Los implantes mamarios -que van desde US$ 1.800- y el contorno corporal”, cuenta Raúl.