¿Otro banco digital? Sí, otro… pero no “otro más”. Openbank no solo tiene como CEO a un exitoso manager (exNike, exMercado Libre, exGoogle), sino algunas funcionalidades que lo diferencian, por ejemplo:
- Hasta 5 cajas de ahorro por cliente 100% bonificadas y personalizables, es decir, podemos tener un “bolsillo” digital donde poner dinero para la próxima PS5, para un viaje o cualquier otro objetivo de ahorro.
- El uso de la función Debin como envío P2P (persona a persona) instantáneo entre particulares; por ejemplo, A paga la cena y le manda un Debin a B que al aceptarlo, inmediatamente libera el dinero de su parte.
Y, claro, Openbank también tiene los servicios típicos de otros bancos digitales como Reba o fintech como Ualá:
- Tarjeta de débito (física y virtual) Visa (internacional)
- Extracciones de efectivo en la red Banelco (bonificadas, es decir, luego podrían tener costo)
Y un “chiche” más: Password Manager
Un “y además” de Openbank es ofrecer a sus usuarios en iOS y Android de un gestor de contraseñas donde almacenar (con la seguridad digital de un banco) claves de correo electrónico, plataformas de streaming, blogs, apps deportivas, de comercio electrónico y similares.
“Estamos muy orgullosos del lanzamiento del banco en Argentina, un proyecto en el que hemos puesto mucho tiempo, ganas y esfuerzo, que hoy ya está operativo. Esperamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de primer nivel a través de nuestra plataforma de banca digital, a la que seguiremos sumando productos y funcionalidades a lo largo de los próximos meses para ir hacia una propuesta financiera más amplia”, resume Federico Procaccini, CEO de Openbank Argentina.