Selina se adapta a su público y ofrece experiencias 2.0 (lanzó tres programas exclusivos para viajar trabajando por Argentina)

(Por Marina Perassi / RdF) Hoteles Selina diseñó una serie de programas adaptando su oferta, para estar al servicio de su público target: los nómades digitales, viajeros trabajando de manera remota. Te contamos de qué se trata cada uno.
 

La cadena va por su séptimo año en el mercado mundial y ya tiene más de 100 propiedades en 18 países de América, Europa e Israel. Desde Argentina y, a raíz de la pandemia, el año pasado lanzó tres programas, con propuestas flexibles, para cada requerimiento y necesidad de los viajeros. 
 


Además de sus tradicionales programas Selina Colive (que incluye estadía por 30 noches en un destino fijo, con todas las comodidades, opciones de alojamiento, comidas y esparcimiento en el entorno del mundo que elijas) y Nomad Passport (que incluye 30 noches de alojamiento, con la posibilidad de ir mutando entre las diferentes propiedades de la cadena, en sus diferentes locaciones por el mundo), este año lanzó tres programas exclusivos para viajar trabajando por Argentina:

  • Workation Córdoba

Incluye 2 semanas de alojamiento en habitación privada o compartida según preferencia, espacio de cowork, desayunos y cenas, acceso a piscina exterior (no climatizada) y spa. Actividades especiales: clases de yoga, y escapada de fin de semana a Los Reartes con pensión completa y actividades recreativas. 
La próxima fecha: 4 al 18 de septiembre.
Habitación compartida desde $ 37.900 por persona.

  • Workation Bariloche

Incluye 2 semanas de alojamiento en habitación privada o compartida según preferencia, espacio de cowork, desayunos y cenas, acceso a spa, piscina climatizada, gym. Actividades especiales: clases de yoga, música en vivo, degustaciones.  
La próxima fecha: 19 septiembre al 03 octubre.
Habitación compartida desde $ 40.000 por persona.
 

  • Workation Palermo Soho

Incluye 2 semanas de alojamiento en habitación privada o compartida según preferencia, desayunos y cenas, espacio de cowork, acceso a cocina, biblioteca, sala de cine, y rooftop. Actividades de esparcimiento: clases de yoga, música en vivo y degustaciones.
La próxima fecha: 3 al 17 de octubre.
Habitación compartida desde $ 40.000 por persona.

Luisina Piccardo, directora de Ventas de Selina Argentina, Bolivia y Chile, explica que promueven estos programas con la misión de generar conexiones, vínculos y encuentros de los que surgen sociedades, negocios y amistades entre los viajeros. Y asegura que las paredes de las propiedades Selina han sido testigos de estos acontecimientos. 
 

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.