La cadena va por su séptimo año en el mercado mundial y ya tiene más de 100 propiedades en 18 países de América, Europa e Israel. Desde Argentina y, a raíz de la pandemia, el año pasado lanzó tres programas, con propuestas flexibles, para cada requerimiento y necesidad de los viajeros.
Además de sus tradicionales programas Selina Colive (que incluye estadía por 30 noches en un destino fijo, con todas las comodidades, opciones de alojamiento, comidas y esparcimiento en el entorno del mundo que elijas) y Nomad Passport (que incluye 30 noches de alojamiento, con la posibilidad de ir mutando entre las diferentes propiedades de la cadena, en sus diferentes locaciones por el mundo), este año lanzó tres programas exclusivos para viajar trabajando por Argentina:
- Workation Córdoba
Incluye 2 semanas de alojamiento en habitación privada o compartida según preferencia, espacio de cowork, desayunos y cenas, acceso a piscina exterior (no climatizada) y spa. Actividades especiales: clases de yoga, y escapada de fin de semana a Los Reartes con pensión completa y actividades recreativas.
La próxima fecha: 4 al 18 de septiembre.
Habitación compartida desde $ 37.900 por persona.
- Workation Bariloche
Incluye 2 semanas de alojamiento en habitación privada o compartida según preferencia, espacio de cowork, desayunos y cenas, acceso a spa, piscina climatizada, gym. Actividades especiales: clases de yoga, música en vivo, degustaciones.
La próxima fecha: 19 septiembre al 03 octubre.
Habitación compartida desde $ 40.000 por persona.
- Workation Palermo Soho
Incluye 2 semanas de alojamiento en habitación privada o compartida según preferencia, desayunos y cenas, espacio de cowork, acceso a cocina, biblioteca, sala de cine, y rooftop. Actividades de esparcimiento: clases de yoga, música en vivo y degustaciones.
La próxima fecha: 3 al 17 de octubre.
Habitación compartida desde $ 40.000 por persona.
Luisina Piccardo, directora de Ventas de Selina Argentina, Bolivia y Chile, explica que promueven estos programas con la misión de generar conexiones, vínculos y encuentros de los que surgen sociedades, negocios y amistades entre los viajeros. Y asegura que las paredes de las propiedades Selina han sido testigos de estos acontecimientos.