Los barbijos pasarán a ser un accesorio vital en nuestra indumentaria al menos durante las próximas semanas o meses.
Comprar descartables, sin dudas será un presupuesto importante. Por eso la opción más viable serán los cobertores lavables y reutilizables.
Molintex es una empresa cordobesa que se especializa en la fabricación de uniformes escolares y para empresas. Ante el contexto que atravesamos, decidió sumar otra “prenda”: los barbijos.
Los barbijos estarán elaborados con dos capas de tela (80% algodón y 20% poliéster) y una capa de friselina del 50%, que según explica Martín Schuf, socio fundador de la empresa, “pasa la prueba del aerosol”. El modelo es lavable y reutilizable y se sujeta al rostro mediante elásticos para mayor practicidad.
Sin dudas, su diferencial es la posibilidad de personalizar los cobertores con la marca de tu empresa u organización. Cualquiera sea tu logo, lo subliman sobre la tela del cobertor facial. La compra mínima para estos “barbijos personalizados” es de 50 unidades a $ 120 la unidad.
Pero hay más, la próxima semana lanzan una línea para adultos y otra para niños con diversos diseños. En el caso de los consumidores finales se comercializarán por pack de 2, 5 y 10 unidades. El valor de la unidad en este caso será de $ 250.