¿No te irías a vivir a Uruguay? ¿Y si probás unos meses? La opción “Vivir en Solanas” va de US$ 1.000 a US$ 3.000 mensuales y está destinada principalmente a todos aquellos argentinos que van a trabajar a Uruguay. Pero para nada quedan excluidas en este programa las familias que desean dar un giro de calidad a sus vidas, ni los adultos mayores que busquen mejores comodidades y servicios.
Solanas Vacation Club presenta diferentes modalidades de alojamientos para ofrecer, que van desde apartamentos de gran categoría hasta casas con jardines privados.
Green Park, Design Village, Gardens View, Forest Lagoon y Crystal View son todos los desarrollos de Grupo Solanas que se suman a este nuevo programa, que incluye seguridad y recepción 24 horas, cochera descubierta, servicio de mucama con recambio de ropa blanca, aire acondicionado, tv por cable, wi-fi, acceso a Solanas Crystal Beach, piscinas y gimnasio, cobertura médica de emergencia, entre otros servicios.
Un programa con contrato de leasing
Lo que propone Grupo Solanas con su nuevo programa son contratos temporarios de 3 a 6 meses, o anuales de 1 año con opción a 2. Con este último tipo de contrato de 2 años se le brinda al arrendatario la opción de poder comprar la propiedad alquilada hasta el momento, quedando como crédito a favor todo lo que fue pagado con la renta durante esos años.