En 2016 a un cordobés se le ocurrió crear una membresía para ir a jugar al fútbol facilitando la reserva y el alquiler de las canchas.
En solo 2 años Clickypass cuenta con 1.900 centros en más de 25 ciudades, operando en Argentina, Chile, México, Puerto Rico y República Dominicana.
Más de 10.000 reservas mensuales indican que ya no solo sirve para organizar el picadito sino que propone un abanico de experiencias tanto deportivas como de entretenimiento.
Ezequiel “Piojo” Bucai cuenta que si bien la oferta del sitio es en un 95% centros deportivos y fitness, la propuesta abarca todo tipo de experiencias: paintball, juegos de escape, capoeira, sauna, bowling, remo e incluso globos aerostáticos.
En cuanto a la propuesta deportiva incluye desde tai chi hasta pole dance, pasando por los clásicos gym time-musculación, tenis, natación, danza, entre muchos otros.
“En algunas ciudades estamos implementando clases de idiomas, piano y otros instrumentos. El sistema es participativo, el usuario es quien sugiere los centros a los que quiere asistir, nosotros los contactamos y luego le avisamos al usuario para que reserve allí”, detalla Ezequiel.
Del trabajo al gym
Cada vez son más las empresas que incluyen Clickypass como beneficio para su personal: espacios de coworking, Globant, Nestlé, American Express, Bancor y Mercado Libre, Google, Ualá, entre otras.
El sitio dispone de actividades desde las 7 hasta las 23 hs en más de 300 centros deportivos en Córdoba y en otras ciudades cercanas como Carlos Paz y Alta Gracia.
Tanta diversidad en horarios, zonas y actividades para elegir, hacen de cualquier entrenamiento un momento compatible con la ajetreada jornada laboral.
Antes de armar el bolso, un par de clicks
El usuario comienza la experiencia desde cualquier dispositivo. En clickypass.com se puede filtrar según zona, horario y experiencia. Una vez que se reserva la actividad, el sitio envía un correo electrónico y ofrece agregar un recordatorio en Google Calendar. Después, solo resta ir.