Enrique Isuani, co-propietario de Icasa -una marca familiar con 17 años de trayectoria- y miembro de la familia fundadora, nos comenta que acompañados por la terminal decidieron hacer la inversión para establecerse en la ciudad. Además de ser su primera experiencia con la marca, resalta el profesionalismo al detalle que requiere este desafío.
Una Royal financiada
Isuani destacó el acuerdo de Royal Enfield y una importante entidad bancaria nacional que le permite a los clientes comprar con un 50% de anticipo y el resto con un crédito prendario a un año en pesos y sin interés.
Entre los productos destacados está la HNTR 350, una moto ágil, liviana, con un toque moderno para uso urbano. Otra alternativa es la súper Meteor 650, una custom de estilo para viajeros.
Dentro del concesionario la ambientación es singular y digna de disfrutar. Allí se respira la "esencia royalera": disponen de toda la línea de accesorios y vestimenta de la marca y un taller con servicio técnico especializado, más los repuestos originales.
La experiencia Royal Enfield invita al piloto a disfrutar del andar con todos los sentidos sobre dos ruedas, la vibración de sus motores, el confort de manejo, y lo clásico de sus diseños hacen vivir la inigualable sensación de una rodada mítica. Ya hay una gran comunidad royalera en el país, el usuario se siente muy identificado con la marca.
Desde la marca destacan el desarrollo en Argentina, uno de los más importantes a nivel mundial, el cual registra una alta participación de las ventas. La marca cuenta con una planta ensambladora en la provincia de Buenos Aires.
En estos primeros meses de actividad comercial Isuani analiza las metas alcanzadas con éxito y apuestan a seguir en la misma senda, "la zona es amplia y el crecimiento sostenido".
Enrique Isuani nos cuenta de su cercanía con las motos desde temprana edad y la posibilidad de su desarrollo como empresario ligado a su pasión y también invita a todos los emprendedores a insistir en sus sueños: "Argentina es una tierra de oportunidades".