Yasmine Riechers designada como directora de Georg Neumann GmbH

La nueva CEO subsidiaria del Grupo Sennheiser. En su nuevo cargo, sustituirá a Ralf Oehl y será responsable de expandir aún más el negocio global y la dirección estratégica de la compañía. Anteriormente, Yasmine fue directora de la Oficina de Desarrollo Corporativo del Grupo Sennheiser. 

Yasmine Riechers asumirá su nuevo cargo con efecto inmediato. Recientemente, como parte de la Junta Directiva del Grupo Sennheiser, dirigió la Oficina de Desarrollo Corporativo de la empresa familiar.

 Anteriormente, trabajó en Sennheiser Greater China como Directora de Operaciones y posteriormente como Country Manager. Comenzó su carrera en Recursos Humanos en Sennheiser en 2008, antes de unirse a Vier S Beteiligungsgesellschaft como Gerente de Proyectos y posteriormente pasó a BR Science and Technology como Gerente General y Gerente General de la División de Transformadores de Tracción de Siemens Transformer en China. Yasmine Riechers regresó al Grupo Sennheiser en 2015.

Estudió economía en la Universidad de Paderborn y pasó un semestre en el extranjero en la Universidad de Nottingham Trent durante sus estudios. Posteriormente, Yasmine continuó sus estudios en la Universidad de Birmingham, graduándose en 2011 con una maestría en negocios internacionales.

"Neumann goza de una excelente reputación en la industria del audio profesional. Me enorgullece dirigir hacia el futuro una empresa con una historia tan impresionante", subraya Yasmine Riechers.

"Estoy muy ilusionada con mi nuevo papel - especialmente por trabajar con todo el equipo de Neumann y con nuestros clientes de todo el mundo", añadió.

Ella ya había participado en el desarrollo de la futura dirección estratégica de Neumann con su predecesor Ralf Oehl; en particular, ambos impulsaron conjuntamente la integración de Merging Technologies.

La sede de la empresa, con los departamentos de desarrollo, marketing, ventas y servicio técnico, sigue estando en Berlín.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.