Atardecer + vinos + música: un recorrido por los viñedos de Terra Camiare en Colonia Caroya como nunca los viste

(Por María Rosa Ponce) Una experiencia de cinco sentidos “Indama Sunset”, la propuesta de la bodega que impuso el vino cordobés entre los mejores del mundo. La trilogía de vinos con renovada etiqueta será protagonista junto a una gastronomía especial del restaurante “Los Socavones".

La cita es este sábado 4 de noviembre, en la Bodega Terra Camiare, ubicada en Colonia Caroya a 50 km de Córdoba Capital. Indama Sunset propone una cuidada degustación de la trilogía de vinos con nueva etiqueta y una especial gastronomía de su restaurante propio “Los Socavones”.

Terra Camiare, es la bodega que posicionó los vinos de Córdoba entre los mejores del mundo, logrando premios y reconocimientos constantes. Sus visitantes descubren el encanto de la zona vitivinícolas más destacadas del mundo en un escenario natural único.y abre sus puertas para vivir un evento inolvidable disfrutando de un atardecer único, música en vivo y DJ. 


 
Colonia Caroya, a solo 25 minutos de Córdoba Capital, será el epicentro de este sunset de Terra Camiare con su renovada etiqueta, la línea Indama hará su presentación oficial ante una postal inolvidable del sol cayendo entre el viñedo y las Sierras Chicas de Córdoba. 
 
Para que la fiesta sea completa, se presentará la banda “Los Calientes", formación tributo a Babasónicos, un suceso del momento, y el DJ Agustín Coll, un gran exponente de la escena local. Como ya dijimos no faltarán los platos especialmente seleccionados del propio restaurante el cual promete una deliciosa selección de sándwiches de vacío, bondiola, hongos salteados y las mejores picadas de la Colonia, entre otras opciones.